martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga protagoniza su caída más humillante

La artista se encontraba en plena calle durante una sesión fotográfica para "Vanity Fair"...

 Siempre en el centro del huracán. Así es la siempre controvertida Lady Gaga. En esta ocasión no iba a ser menos y la cantante se convirtió en el foco de atenciones durante una sesión fotográfica para larevista "Vanity Fair" por las calles de Nueva York.

La artista posaba en plena calle con varios modelos que encajan a la perfección con su estilo excéntrico y atrevido y grandes dosis de elegancia y provocación. Por supuesto, los fans de lacantante no se creían que ella, en carne y hueso, se encontrara a pocos metros de ellos. 

Con un maquillaje muy colorido y poco convencional, Lady Gaga lucía varios diseños entre los que cabe destacar, por su sofisticación, un vestido con cuerpo semitransparente de gasa estampada con motivos florales en tonos dorados, de manga larga, cuello redondo y cinturón XS en forma de lazo a la cintura y falda compuesta por plumas en tonos marrones y beige. El look de la diva aparecía completado con una estola de pelo marrón, una especie de tocado compuesto por múltiples aves que no dejará a nadie indiferente y unas gigantescas plataformas en color marrón.

El segundo modelo con el que la cantante nos ha dejado fascinados es un impresionante vestido que combina los tonos crudos y blancos y contrasta diferentes tejidos rematados por varias cremalleras y que ha combinado con detalles rockeros como guantes sin punteras, fajín y botas de cuero con tachuelas metálicas, junto a una espectacular pamela de pelo en color negro.

El tercer estilismo con el que vimos posar a la diva fue con un vestido largo, en tonos dorados que, pese a ser el menos innovador (a excepción de las extrañas gafas que utilizó como complementos a su outfit), ha sido el que ha causado más polémica ya que muchos han sido los que aseguran que fue el que acompañó a la artista en su viaje hasta... ¡el suelo! Según señalan varias fuentes, Lady Gagaestaba comiendo un perrito caliente (o posando con él) cuando perdió el equilibrio y se cayó. Eso sí... ¡el perrito caliente seguía intacto!


0 comentarios:

Publicar un comentario