viernes, 9 de septiembre de 2011

Lady Gaga recordará el atentado del 11/9 en una campaña de la MTV


La MTV prepara una conmemoración del 11 de septiembre, en memoria de las víctimas de los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York hace diez años en Estados Unidos. La estadounidense Lady Gagarecordará el atentado en una campaña de la MTV, junto a otros artistas destacados como Nas, DJ Pauly D, Julianne Hough y Drake Bell.
El canal les ha hecho protagonistas de una serie de anuncios titulados 'I Will', que se emitirán desde el 6 hasta al 11 de septiembre, y donde cada uno de los famosos participantes relatará dónde estaba y qué hacía en aquel lamentable, pero ya histórico, momento.
Lady Gaga recuerda perfectamente dónde estaba aquel fatídico día en el que el cielo de Nueva York se vistió de negro. "El 11 de septiembre, yo estaba en la escuela con mis amigas", cuenta la estrella pop, que no se encontraba muy cerca de la zona cero cuando ocurrió todo..
"Sólo recuerdo que los profesores de historia nos tenían a todos apilados en una habitación y tenían una televisión encendida y ninguno de nosotros creía lo que estaba pasando... Mi escuela estaba a kilómetros de ahí pero el cielo encima de nosotros estaba negro", explica Lady Gaga sobre el 11-S

0 comentarios:

Publicar un comentario