sábado, 10 de septiembre de 2011

LADY GAGA RECORDARÁ LOS ATENTADOS DEL 11 S EN NUEVA YORK

neoyorquinos que fueron afectados personalmente por los ataques terroristas del 11 de septiembre. La estrella del pop estaba en la secundaria en Manhattan el día en que ocurrió todo, y 10 años después, todavía le salen las lágrimas recordando las intensas emociones que sintió cuando vio la caída de las Torres Gemelas.
“Quiero decir que hay tantas historias que la gente no sabe”, dijo a MTV durante una charla íntima para su especial “Inside the Outside” que fue grabado el día después de que Osama bin Laden estaba muerto y el 9 del 11 estaba en la mente de todo el mundo. “Vi como las torres caían desde el techo de mi escuela, acompañada de todos mis mejores amigos …”.
La empresa matriz de MTV, Viacom se ha asociado con MyGoodDeed y Hands On Network, para organizar el 11 de septiembre de 2011 el Día Nacional de Servicio y Recuerdo, y con artistas de la talla de Lady Gaga, Nas, DJ Pauly D, Julianne Hough y Drake Bellpara conmemorar el 10 º aniversario de los atentados a las torres gemelas al preguntar: “¿Qué vas a hacer para recordar?”
En su entrevista, documental, Gaga habla sobre su amor por su ciudad natal, compartiendo a menudo las anécdotas que muestran que tiene una conexión muy especial con la Gran Manzana. “Escribí tantas canciones en este nuevo disco [Born This Way] de Nueva York. Es decir, todas las canciones de todos mis discos, tienen alguna relación con Nueva York, pero una en particular Marry the Night, que habla sobre mi marido real, la ciudad de Nueva York”.
La campaña multi-plataforma de servicio público está diseñado para inspirar a los estadounidenses para conmemorar el 10 º aniversario de los ataques, comprometiéndose a hacer buenas obras, de caridad o servicio voluntario.

0 comentarios:

Publicar un comentario