viernes, 23 de septiembre de 2011

Lady Gaga: ¿sabes quién es su icono de moda?

Es la cantante que más controversia levanta. Sus excéntricos y atrevidos atuendos no dejan indiferente a nadie. Levanta críticas, odios y pasiones pero, aunque inigualable, tiene sus preferencias y admira a otras artistas que, como ella, en su época rompieron moldes. ¿Se imaginan de qué actriz era fan Lady Gaga cuando era jovencita?
Pues nada más y nada menos que la legendaria Cher. Cuando la actual diva del pop era joven y aún ni se podía imaginar que se convertiría en una de las cantantes más famosas del mundo, ya admiraba el atrevimiento y la originalidad de Cher. Le gustaban especialmente su cazadora de cuero acompañada de los ajustadísimos leggins con leotardos.
La propia Lady Gaga ha confesado en una entrevista a la prestigiosa revista People que nunca se imaginó que ella acabaría vistiéndose así, pero que ya entonces le encantaba el estilo provocador de Cher. "Ese es mi estilo de todos los días. Quizás sea algo subliminal de cuando era joven. Sin casi darme cuenta, un día supe que esa era el tipo de mujer en el que un día me convertiría", comentó Lady Gaga.
Y vaya si lo ha conseguido. Podría decirse que la aprendiz superó a la maestra o la inspiración. Por que si Cher revolucionó con su aspecto, sin duda ninguna, Lady Gaga la ha superado en originalidad. Y es que el espectáculo es el espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario