domingo, 25 de septiembre de 2011

Lady Gaga se besó con Sting en el escenario


La cantante regresó a actuar tras varios meses y soprendió besando al ex The Police en un festival en Las Vegas.


Tras varios meses fuera de los escenarios, este sábado se produjo el retorno de Lady Gaga y su vuelta no podía pasar desapercibida.
La cantante dijo presente en el Festival de iHeartRadio en Las Vegas, que había arrancado el viernes con artistas como Black Eyed Peas, Jay-Z, Alicia Keys, Jane's Addiction y Coldplay, cuyo frontman, Chris Martin homenajeó a la fallecida Amy Winehouse entonando algunas de sus canciones junto a Bruno Mars.
iHeartRadio es un sitio de internet gratuito de música de Clear Channel que ha sido modernizado y permite a los usuarios crear estaciones de radio a la medida y tiene como objetivo competir con los más famosos sitios de internet de música.
Según narra Europa Press, Gaga cantó, bailó y conquistó. E inclusoSting quiso acompañarla en varias ocasiones. "Sting es una de las personas más maravilosas del mundo", confesó la rubia antes de entonar un clásico de la historia de la música como Stand by me.
Tanta fue la conexión entre ambos artistas durante todas sus apariciones en el escenario que, para asombro de todos, Gaga y Sting se fundieron en un apasionado beso.

Video

0 comentarios:

Publicar un comentario