martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga, Usher y Bono tocarán en un concierto para la Fundación Clinton


Se espera que en las próximas semanas se anuncien más artistas para el evento, agendado para el 15 de octubre.


Lady Gaga, Usher y Bono y The Edge, de U2, serán algunos de los artistas reunidos en un concierto por la Fundación Clinton para conmemorar el décimo aniversario de su nacimiento, informó hoy la organización en un comunicado.

El concierto, llamado "A Decade of Difference: A Concert Celebrating 10 years of the William J. Clinton Foundation", tendrá lugar el 15 de octubre en el Hollywood Bowl, de Los Angeles, y será emitido en directo por el portal Yahoo!

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de más artistas, relacionados con el mundo de la música, el cine y la televisión, que harán acto de presencia en el evento.

"Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de hoy día se vayan a reunir para atraer la atención sobre el trabajo de mi Fundación", dijo Clinton, quien recordó que hasta ahora y gracias a la Iniciativa Global Clinton se ha conseguido mejorar las vidas de más de 300 millones de personas.

"Hemos abaratado los costes del tratamiento contra el sida y el VIH, combatido el cambio climático, fortalecido las economías, aumentado el acceso a la educación y la asistencia sanitaria y facilitado ayuda y consejo a pequeños negocios", apuntó el expresidente de EE.UU. (1993-2001).

Las entradas para el público general se podrán adquirir a partir del 19 de septiembre y los ingresos se destinarán a la Fundación Clinton.

Seguime si?

0 comentarios:

Publicar un comentario