miércoles, 7 de septiembre de 2011

SORPRENDE CANTANDO JAZZ LADY GAGA, IMPRESIONANTE EN UN DUETO CON TONY BENNET

Como celebración de sus 85 años, Tony Bennet ha grabadoDuets II, un disco que cuenta con una serie de duetos junto a varios artistas reconocidos, entre ellos la flamante Lady Gaga. En una de las interpretaciones más esperadas, Gaga vuelve a demostrar que es un verdadero animal de escenario, que puede hacer con su voz lo mismo que hace con sus trajes.  
   La intérprete de You and I canta en esta colaboración un género en el cual antes no había hecho incursión, el jazz. En un registro muy parecido al que siguió Madonna en la banda sonora de la películaDick Tracy, conel albún I'm Breathless, la cantante interpreta junto a Tony Bennett The Lady is a Tramp.
   Aunque no son más que 30 segundos, Gaga nos sorprende con su interpretación y demuestra a todos que también puede ser una gran cantante de jazz.  
   Bennett es un verdadero fan de Gaga, y cree que la artista tendrá una brillante y prometedora carrera en el mundo del espectáculo. Durante una entrevista a Billboard señaló: "Nunca había encontrado tanto talento en una persona en toda mi vida. Creo que será más famosa que Elvis Presley".
   El disco saldrá a la venta el 20 de septiembre y cuenta también con la participación de Amy Winehouse, Michel Bublé, Alejandro Sanz yMariah Carey, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario