viernes, 9 de septiembre de 2011

Top 5 Lady Gaga: los temas más polémicos.

Con tres años de éxitos, la nueva Reina del Pop tiene varios temas que han causado polémica.En 2008 el mundo vió nacer una gran estrella que, al parecer, llegó para quedarse: Lady Gaga iniciaba con el tema super bailable "Just Dance". Y prosiguieron temas como "LoveGame" y "Paparazzi" que siguieron causando furor entre jóvenes y adultos.

Sin embargo, a Gaga siempre le ha gustado generar polémica y es por eso que aquí te presentamos un top 5 de las canciones más polémicas, ya sea por el video o por la lírica.


#5: "Judas"

Este año Gaga lanzó al mundo "Born This Way" y de este álbum, se desprende este tema. El video causó polémica porque Lady Gaga utilizó los nombres de los 12 apóstoles, además de que en el video se puede apreciar a alguien interpretando el papel de Jesucristo.






#4: "Paparazzi"

¿Qué otra cosa se podía esperar de un video dirigido por Jonas Akerlund? Simple y sencillamente polémica. En el, se puede apreciar a Gaga envenenando y finalmente asesinado a un chico




#3: "Telephone"

Una dupla sensacional formaron Lady Gaga y Beyonce en este tema de "The Fame Monster". Gaga y "Bey" interpretan a dos asesinas huyendo de la ley. Al final del video, dan a entender que entre ellas existe algo más que una simple complicidad.







#2: "Monster"

Aunque de manera oficial, nunca fue un sencillo y jamás tuvo video, la lírica de esta canción es sumamente fuerte, ya que en este tema Gaga hace referencia al tamaño del órgano sexual de un chico.





#1: "So Happy I Could Die"

Un tema totalmente lésbico y lleno de referencias sexuales perteneciente también al EP "The Fame Monster" se lleva el primer lugar como el más polémico. Nunca fue promocionado de manera oficial.



0 comentarios:

Publicar un comentario