jueves, 17 de noviembre de 2011

Justin Bieber insulta terriblemente a Lady Gaga


Justin Bieber no deja de llamar la atención con sus declaraciones subidas de tono sobre todo cuando se refiere a sus amigos de la música. Esta vez, opinó sobre Lady Gaga y vaya que dijo algo muy fuerte.
"Me dio asco besar a Lady Gaga pero se me pasó" fue lo que dijo el enamorado de Selena Gomez, según recogió el diario digital La Voz Libre.

De hecho, cada una de las palabras del cantante de Baby y Never say never subía la efervescencia de sus seguidores apostados en uno de los escenarios de Antena 3 de España, país donde se encuentra promocionando su disco navideño Under the mistletoe.
Justin Bieber sin duda genera una fiebre por donde vaya y eso es lo que está pasando exactamente en España. De hecho, una de sus seguidoras logró una foto junto a su ídolo. Ella tiene 12 años y estamos seguros que no podrá dormir después de haber conseguido lo que consiguió. En ese momento, ella no dudo en calificar ese momento como el más feliz de su vida.
Como se sabe, hasta hace unos días, el cantante estaba enfrentando una grave acusación en su contra. Una joven de 20 años llamada Mariah Yeater lo había acusado de ser el padre de su recién nacido hijo. Ella señaló a una revista de Estados Unidos que había mantenido relaciones sexuales con él en octubre del 2010 al finalizar un concierto.
Sin embargo para felicidad de Justin Bieber y Selena Gomez, la joven retiró la denuncia contra él en las últimas horas pese a que el cantante estaba decidido a hacerse la prueba de paternidad que no es otra cosa que la prueba de ADN.

0 comentarios:

Publicar un comentario