viernes, 25 de noviembre de 2011

Lady Gaga: Derrotada por Christina Aguilera ¡Al fin lo logró!


Lady Gaga pierde terreno frente a una ambiciosa y perseverante Christina Aguilera, ni la popularidad, ni su calidad, ni siguiera sus extravagantes vestidos evitaron que la Monster Gaga perdiera en un programa de televisión frente a su rival artística.
En esta ocasión Christina Aguilera junto con Ricky Martin han logrado ser los elegidos para la final del programa "La Voz México", programa que ya tuvo la visita del joven cantante Justin Bieber en una de sus emisiones.Lady GaGa
La elección de la cantante invitada para esta final puede tener varias hipótesis, desde que Christina Aguilera es mejor que Gaga hasta que los productores de este reality hubiesen tenido miedo de alguna extraña vestimenta de la extrovertida Lady Gaga.
Pero sin lugar a dudas la constante agenda llena que tiene Lady Gaga debió ser un factor importante para no poder coincidir con la final de "La Voz México" ya que su espectáculo, música, canciones y presencia escénica son mejores que los de Aguilera, aunque en calidad Vocal puede que Aguilera sea mejor.
Ahora bien, si lo que quieren los organizadores del programa es tener alto grado de televidentes, pues se equivocaron, pues Lady Gaga tiene más seguidores que Aguilera y Ricky Martin juntos. Por lo tanto, o no le llegaron al precio o los planes de Monster Gaga son mejores, ya sea centrarse de lleno en su disco de navidad o ¿Por qué no? Disfrazarse de reno o de Santa Claus.

0 comentarios:

Publicar un comentario