domingo, 27 de noviembre de 2011

Lady Gaga hace un vídeo anti-bullying para una escuela de Toronto

 La artista ha grabado un vídeo para una escuela de Toronto en la que critica el bullying. Con ello quiere ayudar que se produzcanb más caso de acoso escolar.  

El video proviene de la iniciativa de Jacques St. Pierre  un estudiante que organizó una asamblea para de prevenir el acoso. El escenario elegido para ver el vídeo ha dido la Escuela de Arte Etobicoke.
Jacques St. Pierre de 17 años, al igual que la cantante, fue víctima de acoso escolar en el pasado y ahora es miembro del consejo escolar. Jacques dijo a laCBC. "Me llamaban al chico gay, el joto, porque me gustaba participar en las obras de teatro de la escuela. Perdí a mi mejor amigo porque se unió a los bullies. No es divertido, he pasado por eso, yo he sido una víctima, Antes de eso, no sabía que el bullying podía afectar a la gente tan severamente".
Gaga ha estado presente en todo tipo de campañas contra el acoso. El suicidio de un joven, Jamey Rodemeyer  de tan sólo 14 años de edad, le impactó y desde entonces se ha dedicado ha colaborar en la medida posible con este tipo de iniciativas.
La artista dice que “Es importante que quitemos las barreras del amor y de la aceptación pública.Debemos tener más tolerancia e igualdad entre todos los estudiantes”., no tenemos nada más en la vida que nosotros mismos” concluye la cantante. El vídeo resulta bastante emotivo y por ese mismo motivo hemos pensado que es interesante que veáis también esta faceta de la reina del pop. No sólo de vestuarios imposibles y apariciones impactantes vive el hombre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario