domingo, 27 de noviembre de 2011

Lady Gaga y dos victimas del acoso a las minorias sexuales


Lady Gaga lleva camino de convertirse en lider del colectivo LGTB. La cantante ha querido rendir sendos homenajes a victimas de la discriminacion LGTB. El pasado fin semana, un joven de 14 años llamado Jamey Rodemeyer se quitó la vida tras haber sufrido acoso en el colegio y en las redes sociales. Antes del trágico suceso, Rodemeyer quiso dar las gracias a Gaga através de Facebook: “Adiós, madre monstruo, gracias por todo lo que has hecho, las patas siempre arriba”.
   Además, el joven escribió en su tablón una frase que coincide con la letra de la canción ‘Queen’ de la artista: “No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del cielo”.
   Ante el suceso, Lady Gaga quiso rendir un sentido homenaje al joven durante su actuación en el iHeartRadio Music Festival, además de expresar su dolor en Twitter.
   Pero no todas las historias que tocan el corazoncito de Lady Gaga son trágicas. Jacques St. Pierre ha conseguido sacar la mejor sonrisa de la artista y ésta para recompensarle le envió un video casero aplaudiendo su mérito por afrontar el problema.
   Ante el mensaje que Pierre le envió a Gaga explicándole que había organizado una asamblea escolar anti-bullying, la cantante grabó un video para expresarle directamente lo que pensaba: “Solo quería decirte que estoy muy orgullosa de ti por ser un firme defensor de la comunidad LGBT. Debería haber más monstruos como tú”.

0 comentarios:

Publicar un comentario