domingo, 13 de noviembre de 2011

Lady Gaga y Nicki Minaj, looks más impactantes de la semana


Termina una semana llena de premios y alfombras rojas en el mundo de las celebrities. Como siempre, los famosos, especialmente ellas, se han embutido en sus mejores galas para no dejar indiferente a nadie. El objetivo: que hablen de ellas. Mal o bien, pero que hablen.
Archivo:Lady Gaga 2011.jpgLady Gaga y Nicki Minaj han sido, una vez más, las estrellas de los photocall y el centro de atención de los flashes y de los medios de comunicación. Sus atuendos imposibles han dejado a propios y extraños pensativos. Cada uno con sus propias elucubraciones pero, en mente de la mayoría, una pregunta. ¿De qué van vestidas?.
El popular portal de Internet Hufftington Post nos ha desvelado, mediante fotografías, los peor y mejor vestidos de la semana que concluye. Tanto Lady Gaga como Nicki Minaj entrarían a formar parte de una nueva categoría, una llena de imaginación y excentricidad. ANicki se la pudo ver vestida de Versace estilo tropical en un evento de la compañía de moda H&M. Ella era todo flores, tallas de menos y un exuberante pelo verde. Imposible pasar desapercibida y merecedora de esta lista.
Por su parte, la neoyorkina Lady Gaga, conocida como la diva del pop, lució palmito en la entrega de los Premios Bambi 2011. Su vestido, aunque no podríamos describirlo con precisión, nos encantó. Dirán lo que dirán pero, en la actualidad, no hay artista que sepa como ella mutar, cambiar, provocar, emocionar. ¿Acaso no es eso el espectáculo?. Y para looks grises y aburridos, ya tenemos la calle. ¿Qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario