martes, 15 de noviembre de 2011

Los fans de Lady Gaga cargan contra Adele en Twitter por vender más discos

Adele es la primera artista en Europa que sobrepasa la barrera del millón de copias vendidas en iTunes

Los casi 16 millones de fans que Lady Gaga tiene en Twitter no están contentos con los resultados de ventas de su ídolo del pop. La excéntrica cantante vende menos discos que la exitosa Adele, la cantante que triunfa allá por donde pisa y encabeza las listas de ventas en todo el planeta.
Algunos 'pequeños monstruos' de Lady Gaga han atacado a la intérprete de 'Someone Like You' por superarle en todos los rankings musicales, y es que este ha sido un año de triunfos para Adele.
Aunque la artista británica no atraviesa su mejor momento por problemas de salud con su garganta, ha sido la primera en Europa que supera la barrera del millón de copias vendidas en iTunes. En el Reino Unido ha superado varios récords y en el resto del planeta es considerada una de las mejores artistas de todos los tiempos.
La envida 'corroe' a cientos de fans de Lady Gaga que no soportan que la británica robe protagonismo a la estadounidense. Por ello han promovido en las redes sociales una campaña en contra de Adelecolgando vídeos de la artista para cargarlos de comentarios referentes a su físico y burlarse de ella por estar 'gordita'. "Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma", comentaba una de las bromas.

0 comentarios:

Publicar un comentario