martes, 15 de noviembre de 2011

Madre de Lady Gaga envía correo electrónico a miembros de “Born This Way”

Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga envío un correo electrónico, donde invita a los miembros de la fundación a crear una “sociedad más fuerte”.



La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, envío un correo electrónico a todos aquellos que apoyan la fundación “Born This Way”, asociación recién fundada por la cantante.
La carta fue personalizada con el nombre de cada usuario que recibió el correo y comienza diciendo: “Nos dirigimos a un valiente y nuevo mundo, Hugo Germanotta, y todo gracias a ti”.
En el documento se invita a los miembros de la institución a que realicen “algunas acciones sencillas para ayudar a construir una sociedad más fuerte”.
“Estoy orgullosa de mi hija, por querer formar esta fundación, y me siento honrada de que ella me invitara a ser parte de ello”, asegura Cynthia Germanotta en esta carta.
Al tèrmino del correo, Germanotta agradece a los miembros de “Born This Way” por ser líderes en “la causa de inspirar a una sociedad amorosa y su aceptación. Tú eres la razón por la que comenzamos esto”.
La fundación “Born This Way” fue recientemente anuciada por Lady Gaga y según la cantante va dirigida a la lucha contra el bullying; la intèrprete aseguró que es “un proyecto de pasión”.
En Twitter, “Cynthia Germanotta” se encuentra en la lista de Trending Topics en México y estuvo por algunos momentos en lista mundial; la co fundadora de la institución agradeció el hecho mediante su cuenta en Twitter @CynthiaGerm.

0 comentarios:

Publicar un comentario