lunes, 26 de diciembre de 2011

11 Conjuntos de Lady Gaga más escandaloso de 2011 (FOTOS)

#11


Para dar comienzo a nuestra lista..
en el puesto #11 tenemos a la sirena Yuyi del Vídeo "You And I". (:

‎#10

El glamoroso traje de oro de Lady Gaga usada durante una sesión de fotos en la parte trasera de Central Park en septiembre, o hizo más atractivo por el perro caliente que tiene en la mano..




‎#09

El Alter ego masculino Jo calderone... causo gran impresión en los Vma's 2011 y nadie esperaba que lady gaga se presentara totalmente masculino...

#08

 pero este aspecto de la entrada de gran Monther Monster en el club nocturno de Sydney....



#7

 este conjunto de extensión.  de Lady Gaga Para la revista Rolling Stone . Aún no tenemos idea de qué hacer con este Vestuario... pero es memorable y lo suficientemente intrigante para hacerla parte de nuestra lista.




#06
 nos lleva a la "sombrero loco" parte de nuestra lista, a partir de este se utiliza en Lady Gaga, Born This Way: La colección de arte de la cubierta.



#05
Este Extraño atuendo con un gran Sombrero loco.... formo parte del Video Marry the night y lady gaga se presento con este traje en los Ema's 2011 y si que causo criticias llevando 4 premios..

#04


Este puesto lo ocupa este atractivo traje con un sombrero.. y algo que no puede faltar son los lentes de sol que usa Lady gaga.. esta foto fue tomada en el Aeropuerto Internacional de Sydney en julio.





#03

Aunque algunos podrían argumentar este traje de Gaga NME. apenas se puede incluso considerar la ropa, falta de sentido práctico completar el traje y los ojos saltan los factores que marcó un punto en el #3 en nuestra lista.





‎#2

Mientras algunos Artista caminan en una alfombra roja o incluso y a cantar al Escenario.... La imaginación de Lady gaga Es Grande... y La uso para transportarse en un Huevo.... Para cantar en los Grammys en Febrero-2011 Donde canto por primera Vez Born This Way...




‎#01

El Huevo No tuvo el primer lugar.. ni los otros 10 trajes.... es que el numero 01 se lo lleva el traje de piel... con que nació lady gaga.... Foto Para Vanity Fair Donde Tony Bennett la dibujo Totalmente Desnuda..
Nota Curiosa: Gaga se sintió muy nerviosa al desnudarse por completo :D


Creditos: Pagina Web: ID ♥ Lator.Com



0 comentarios:

Publicar un comentario