lunes, 12 de diciembre de 2011

Adele supera a Lady Gaga, Katy Perry y Amy Winehouse y hace historia


Adele se ha hecho con el número uno de la lista Billboard a la mejor artista, mejor canción por ‘Rolling in to the deep’ y mejor álbum por ‘21’. Un triplete de números uno en las listas de Billboard que ninguna mujer había conseguido antes. Ni Katy Perry, que ostenta varios récords en estas listas, ni la desaparecida Amy Winehouse.

Adele, triunfo de un fracaso

Quién le iba a decir a Adele que el disco que escribió con el corazón roto tras una dura ruptura sentimental le iba a proporcionar tanto éxito, premios y reconocimiento internacional. La británica tiene seis nominaciones a los Grammy de 2012, que podrían sumarse a los dos que ya tiene en casa. Y todo esto, con 23 años y solo dos discos publicados '19' y '21'.

La operación que tuvo en vilo a medio mundo

Recientemente Adele ha sido operada de varios pólipos benignos en su garganta, tras sufrir una hemorragia por culpa de los mismos. Varias han sido las operaciones de este tipo que cambiaban la voz de artistas reconocidos. La propia Adele tranquilizaba a sus fans desde su blog tras la operación asegurando que había sido todo un «éxito», y que ahora tocaba tomarse con calma la recuperaci

0 comentarios:

Publicar un comentario