lunes, 12 de diciembre de 2011

Chris Martin: "Lady Gaga compone mejor que yo"

Líder de Coldplay conoció a la diva freak deEl vocalista y líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin reveló su admiración por la diva freak del pop Lady Gaga, a quien conoció en el evento Children In Need Rocks realizado en Manchester el mes pasado.
Asimismo, Martin dijo que Lady Gaga "es muy dulce, además es muy talentosa y escribe todo su material. Admiro los sombreros, vestidos y la locura que le pone porque sé que debajo de todo eso ella puede vencerme escribiendo estribillos".
Cabe mencionar que Coldplay podría presentarse por primera vez en vivo junto a la cantante Rihanna, con quien hicieron el tema 'Princess of China' de su nuevo álbum 'Mylo Xyloto' que fue lanzado el pasado mes de octubre. El show se daría en los Brit Awards.
La estación de radio Xfm le preguntó al intérprete de 'Viva la vida' sobre una posible colaboración de Gaga a lo que él respondió que "a mí me gustaría pero ella tiene la opción de elegir a cualquiera, así que todo depende de dónde nos encontremos en su lista".
Finalmente, la misma Lady Gaga ha confesado su admiración por Coldplay y recordó haber llorado con el tema 'Fix You' cuando asistió a uno de sus conciertos antes de ser famosa.l pop en el evento Children In Need Rocks en Manchester.











0 comentarios:

Publicar un comentario