martes, 13 de diciembre de 2011

De la música al cine Lady Gaga: "Mi sueño es trabajar con Woody Allen"

Popular y escandalosa. Lady Gaga no pasa inadvertida, sus modelitos y sus excentricidades -unidos a su innegable talento- la han llevado hasta la cumbre. Pero, además de sus proyectos profesionales, cada vez más ambiciosos, la cantante es consciente de que la fama pasa factura y por eso, teme a la muerte.



En una entrevista para el programa de televisión 'The Ellen DeGeneres Show', Lady Gaga ha descubierto todos sus secretos. Y es que, a pesar todo lo que rodea a la artista, poco se conoce de su vida personal, de sus inquietudes y sueños más íntimos.
Por lo visto, las aspiraciones de la estrella van más allá de la música. El cine es su gran pasión secreta. "Mi sueño es protagonizar una película de Woody Allen", confesó ante las preguntas de DeGeneres.
Lo cierto es que no debe quedar mucho para que Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, expanda su imperio construido con la música hasta la gran pantalla.
Sus videos musicales ya son pequeñas producciones, sólo hay que recordar los 14 minutos que dura 'Marry the Night', por lo que la faceta interpretativa de la cantante está ya bastante rodada.
"Voy a ser una estrella, ¿sabes por qué? Porque no tengo nada que perder", declara. De hecho, ya ha aparecido interpretando pequeños papeles en series de televisión tan conocidas como 'Los Soprano'.
NO QUIERO MORIR COMO LADY DI
Mientras tanto, a pesar de estar en la cumbre de su carrera, la cantante que se declara a sí misma como "una gitana", incapaz de echar raíces y algo tacaña, teme a la muerte.
Tras protagonizar su videoclip 'Paparazzi', Gaga ha admitido: "No quiero morir como Lady Diana, no quiero ser un mártir de la fama".
Una fuente cercana a ella ha reconocido que Gaga se siente una reencarnación de Diana en el siglo XXI: "Ella sabe que es tan conocida como la princesa y es perseguida por los fotógrafos y aficionados del mismo modo. Gaga ha tenido sueños en los que se ve muriendo y teme que su fama pueda matarla".

0 comentarios:

Publicar un comentario