viernes, 16 de diciembre de 2011

Katy Perry le gana a Adele y Lady Gaga como "Artista del Año" según MTV


Katy Perry ha sido coronada como "Mejor Artista del Año" según el importante portal de MTV. En una lista donde prevalecen las damas, la Perry se ha impuesto a fuertes y talentosas contrincantes como Adele, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé. Sorpresivamente Nicki Minaj se ha ubicado en la segunda posición merced a su "Super Bass" y su particular estilo al interpretar el género del Rap y Hip Hop. La que ha sufrido un gran revés ha sido Britney Spears que ha quedado fuera de la nómina de los TopTen.
El trabajo en bloque que Katy ha desarrollado en lo que va del calendario ha sido más que suficiente para adueñarse del título que ha aceptado con orgullo y al mismo tiempo con una cuota de modestia por respeto a sus compañeras. Ha sido fácil para la cantante conectar a los fanáticos con sus temas que han hablado del amor verdadero, del amor perdido y de sus memorias en la nebulosa del laberinto y de la fantasía. Su "California Dreams Tour" provocó el delirio del público que gozó con sus atuendos de envolturas de caramelo, en lo visual estuvo maravillosa con "Firework" que fue uno de los hits más pegado en los charts musicales.
Adele por su parte se ha llevado el tercer puesto, pero a "Rolling in the Deep" nadie la mueve como la mejor canción del 2011. De lejos la inglesa es la mejor voz en el firmamento musical, pero en lo escénico es donde le falta sumar. La cuarta posición ha sido para "The Throne" que según la crítica ha funcionado gracias a que Jay y Kanye dejaron sus egos a un lado. Después viene Lady Gaga, basta mencionar su nombre para evocar y resumir todas las sorpresas que nos ha traído en cada presentación la nueva "diva del pop".
La lista elaborada por MTV ha quedado de la siguiente manera (10) Justin Bieber (9) Drake (8) Lil Wayne (7) Beyoncé (6) Rihanna (5) Lady Gaga (4) The Throne (3) Adele (2) Nicki Minaj (1) Kate Perry. Por supuesto que muchos no estarán de acuerdo con el orden de las ubicaciones, habrán nombres que falten o que sobren, pero la nómina es una gran referencia para los fans de la música y que abrirá el debate si se hizo con toda justicia o se dejaron influenciar por lo que determina el mundo del marketing.

0 comentarios:

Publicar un comentario