miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lady Gaga dejará caer la bola del Año Nuevo en Times Square



Ella será la responsable de presionar el botón que causa que la bola en Times Square (la cual está incrustada de 2,688 cristales Waterford) caiga a las 11:59pm como lo hace cada año en la víspera de Año Nuevo. Ya que Gaga es nativa de Nueva York, este es un gran honor que le ha sido otorgado a la chica de casa.
De acuerdo al New York Post, Gaga fue elegida personalmente por el alcalde Michael Bloomberg para servir como su invitada especial, quien tiene el privilegio de apretar el botón para el último minuto del año.
Otros prominentes empujadores del botón incluyen políticos como Colin Powell, Bill y Hillary Clinton y el ex alcalde de Manhattan, Rudy Giuliani. Por lo que la Mamá Monstruo se encuentra en buena compañía. Ella también es una de las ciudadanas más famosas de la Gran Manzana, por lo que era una elección obvia.
Gaga ya se encontrará en Times Square como parte del especial "Dick Clark New Year's Rockin' Eve" con Ryan Seacrest mientras ella se despide de lo que fue el mejor año de su aún joven carrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario