lunes, 12 de diciembre de 2011

Lady Gaga: el 20 de diciembre designado día de "Marry the Night"


Los pequeños monstruos son un grupo dedicado, atento y creativo que demuestra inquebrantable dedicación a su líder. Ellos han decidido que pasarán un día entero celebrando el nuevo sencillo de Lady Gaga, "Marry the Night".
El contingente mundial de monstruos ha organizado y elaborado un plan. Los monstruos han designado el 20 de diciembre como el día mundial de "Marry the Night"... ¿Y exactamente de qué trata?
Bueno, pues ellos quieren ayudar a que el sencillo de la mamá monstruo se convierta en otra gran éxito para su ídolo, los monstruos están alentando a los fans alrededor del mundo a que descarguen la canción en iTunes a las 4pm hora local en su país.
Los fans pueden descargar la canción aquísi lo desean. También pueden visitar lapágina del evento en Facebook para conocer más detalles si los necesitan.
Si ustedes ya tienen una copia de la canción, ya sea en formato digital o físico, eso no importa. Los pequeños monstruos los instan a comprarla nuevamente y regalársela a un amigo.
Esa es no es tan mala idea, ya que la Navidad se celebrará sólo cinco días después del día internacional de "Marry the Night" y sería un buen regalo. Además nunca puedes tener suficiente Gaga en tu vida. ¿O nos equivocamos?
Por otro lado si realmente te consideras un fan de ella y la canción sube estrepitosamente por la tabla de iTunes como resultado de esta acción organizada, puedes decir que tú fuiste parte de ello. Así que hazlo por Gaga.




0 comentarios:

Publicar un comentario