jueves, 15 de diciembre de 2011

Lady Gaga encabeza la lista de millonarios del 2011 según Forbes

De acuerdo con el portal web de E! Online Latino, Lady Gaga fue consagrada por la revista Forbes como la artista con más ingresos en el 2011. La excéntrica cantante, que lanzó este año “Born This Way”, su segunda producción discográfica y supera los 10 millones de seguidores en la red social Twitter, habría generado una cifra cercana a los 90 millones de dólares.

Lady Gaga ha logrado diferenciarse por sus atributos artísticos y por la excesiva impronta comercial que rodea cada una de sus intervenciones.

La vocalista, que comenzó su carrera tímidamente en 2005, se le impuso a la legendaria figura televisiva Oprah Winfrey, quien, de acuerdo a la publicación, ocupa el segundo lugar.

Justin Bieber, uno de los fenómenos más populares y rentables de los últimos tiempos sería el tercero. El canadiense, que efectuó un tour mundial y está logrando buenos números con su producción de Navidad “Under the Mistletoe”, recaudó más de 53 millones de dólares.

En la lista de los 10 más adinerados también figuran Tiger Woods (sexto), el polémico productor y jurado de TV, Simon Cowell (noveno) y Lebron James (décimo), reconocido basquetbolista.

0 comentarios:

Publicar un comentario