domingo, 18 de diciembre de 2011

Lady Gaga: ¿la mejor vestida de 2011?


Si controversial es la famosa cantante Lady Gaga, creo que más lo es su reciente elección como la mejor vestida del 2011, tras las encuestas de los lectores de la popular revista Billboard.
De acuerdo a varias fuentes como pause.es, la revista, que realiza estas encuestas todos los años, considera varias categorías. Por ejemplo, este año quien salió más favorecida fue Britney Spears por el mejor video musical, la mejor gira del año y la mejor actuación en unos premios, superando en sentido general a celebridades como Adele y Lady Gaga, quien, repito, además de obtener el triunfo en la categoría negativa de la más sobrevalorada, también obtuvo el triunfo como la mejor vestida del año.
Con respecto a esta última elección, discrepo totalmente de la mayoría de los lectores de Billboard, pues si bien Gaga sí ha sido la que más extravagancia ha mostrado con sus vestidos, sin dudas, esto está muy lejos de hacerla la mejor vestida. Sus estrambóticos atuendos y sombreros, nada tienen que ver, en mi opinión, con una buena vestimenta. Opino que una categoría como la "más extravagante en el vestir" sí sería la elección adecuada para la estrella del pop, pero no comprendo en qué estaban pensando los lectores de Billboard cuando votaron por ella en esto de ser la mejor a la hora de vestir.
File:Lady Gaga performing Monster2.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario