viernes, 16 de diciembre de 2011

Lady Gaga organiza un "Twitter dance party" con sus fans


Lady Gaga le pidió a sus "pequeños monstruos" que "calentaran motores" para realizar un "Twitter dance party" el día de ayer.
La estrella estaba tocando su disco "Born This Way" en casa cuando se le ocurrió una novedosa idea para acercarse más a sus fans.
Ella alentó a todos sus seguidores en Twitter que pusieran las mismas canciones que ella y que las bailaran juntos.
Ella twitteó, "Escuchando highway unicorn. ¿a alguien le interesa participar en una fiesta de baile en twitter? preparen sus motores (sic)!".
A la excéntrica cantante también se le ocurrieron maneras inventivas de interpretar su música.
Ella quería que sus fans experimentaran lo que ella siente al cantar "The Edge of Glory" en el escenario, así que se le ocurrió crear un equipo improvisado de hielo seco con sus duchas.
Ella escribió, 'ok ahora edge of glory con los puños al aire imaginando que soy lita ford. abran las llaves de la ducha para crea un efecto de neblina (sic)!'
Para el tema principal del disco Gaga les pidió a los fans que se pusieran creativos con sus muebles. También les dio algunos consejos de estilo para adentrarse por completo en el espíritu de la música.
Ella añadió, "Ok ahora BORN THIS WAY! ¿Colas de caballo a los lados y corbatas? Emergiendo por debajo de una silla fingiendo que es una nave. No sean aguados (sic)!"
Ella cerró la fiesta privada con su más reciente sencillo "Marry The Night".
La estrella de 25 años sacó su lado infantil imaginando que su cama era un coche clásico. Ella dijo entusiasmada, "Ok, ahora cerremos con "Marry The Night. Imaginen que su cama es un Trans Am. Yo también lo hago :) los quiero (sic)".

0 comentarios:

Publicar un comentario