viernes, 16 de diciembre de 2011

Lady Gaga y Miley Cyrus en evento gay

Miley Cyrus by Celebrities81Lady GaGa by sepiabb
Lady Gaga y Miley Cyrus asistieron a un evento celebrado en el Hollywood Palladium en apoyo al movimiento LGBT, el mencionado movimiento fue creado con el fin de apoyar los derechos de la comunidad gay.
Miley Cyrus hizo su primera presentación después de unos días de descanso e interpretó la canción "The Climb" para el espectáculo "The Trevor Project" que tiene como principal finalidad la prevención del suicidio dentro de la comunidad gay.
Gaga también participó de la actividad la cual recibió un reconocimiento por parte de la familia del chico de 14 años quien fue victima de suicidio y quien a su vez era un fiel fanático de la cantante.
Es realmente muy enorgullecedor el que artistas como ellas apoyen la igualdad de derechos y digan no a la discriminación, todos debemos ser tratados por igual sin importar no solo preferencias sexuales sino también por razas o religión.
A lo largo y ancho de países como Estados Unidos y muchos otros países, muy en particular nuestros países hispanos, todavía existe mucha discriminación debido a la poca información que existe sobre la comunidad gay, muchas personas tienden a catalogar a las personas con esta preferencia sexual como depravados y miles de adjetivos más sin pensar en las terribles consecuencias como lo es el suicidio.
¡Bravo por Lady Gaga y Miley Cyrus! Y en nombre de todas las personas de dicha comunidad muchas gracias por su esfuerzo y por sacar de su tiempo para apoyar causas tan justas.

0 comentarios:

Publicar un comentario