domingo, 11 de diciembre de 2011

Mira la entrevista a Lady Gaga en The Ellen DeGeneres Show!

Ahora nos queda mucho más claro el significado de 
'Marry The Night'



Ellen DeGeneres ha apoyado y difundido la carrera de Lady Gaga desde que empezara a sonar la canción "Just dance". La actriz y conductora bailaba dicha canción al principio de su programa y tuvo en muchas ocasiones como invitada a la cantante, dándole un espacio para que actuara en vivo, realizara inolvidables performances y jugosas entrevistas. Gaga nuevamente visitó a Ellen y grabó una entrevista el pasado lunes 5 de Diciembre. E programa será transmitido este 9 de Diciembre, septimo día del 'Ellen's 12 Days of Giveaways!'.

"Me encantaría estar en alguna película de Woody Allen. Sería algo así como mi sueño" comentó Gaga, y añadió que le gustaría dirigir una película.

"Sé que soy una cantante pop a la que le va bien pero lo de firmar un cheque para comprarse algo como una casa no va conmigo, es demasiado dinero", asimismo contó y habló del "escalofrío" que sintió al tener que pagar sus impuestos el año pasado. "Me volví loca cuando leí lo que tenía que pagar. Me tienen bien vigilada ya que todo estaba allí. Es increíble".

0 comentarios:

Publicar un comentario