martes, 13 de diciembre de 2011

Polémica: Lady Gaga develó intimidades de sus progenitores


La irreverente cantante comentó detalles de su niñez y de la vida en pareja de sus padres
Lady gaga Gran icono de la moda y de la música pop...
Lady Gaga

Lady Gaga no deja de hacer noticia ni crear polémica. La cantante reveló que creció en un departamento sin puertas en el Upper West Side de Nueva York con tan poca privacidad que podía escuchar a sus padres sostener relaciones íntimas.
“La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!”, aseguró.
Asimismo, la cantante de 25 años detalló que disfruta viviendo con sus padres, sin embargo, prefiere su independencia e ir de un lado a otro.
“Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres”.
De otro lado, recordó que su padre Joe una vez contrató a una stripper para que le enseñara a ella piano y que mantenía encuentros con diferentes mujeres en el exterior.
“Practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: “¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: “Un día ya entenderás por qué””, subrayó la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario