miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lady Gaga encabezará maratón de conciertos en TNT sábado 31 Dic 2011


NT complace a los conocedores de la buena música iniciando un maratón de conciertos con La estrella del Pop más caritativa del momento: Lady Gaga, quien iniciará el maratón de conciertos el sábado 31 de diciembre para terminar 2011 e iniciar el 2012.
Como era de suponerse la estrella del momento y quien protagonizó una serie de escándalos muy sonados durante el año; desde vestidos extravagantes hasta desnudos innecesarios, es ahora quien abrirá los conciertos con uno realizado en Londres, después continuará la impresionante Shakira desde París, continuando Lily Allen, siguiendo con Maroon 5 y terminando con broche de oro, con Amy Winehouse.lady gaga Pictures, Images and Photos
La serie de conciertos elegidos para cerrar el año 2011 es ciertamente acertada, tomando en cuenta la calidad de los artistas que engalanarán la noche, además de que este canal de televisión es muy selectivo a la hora de escoger los conciertos, y cada vez que lo hace es para deleitar a un gran número de espectadores.
Para quienes pasarán en casa este día último del año, y sobre todo para los fans de Lady Gaga, Shakira o Maroon 5, incluyendo a los seguidores de la desaparecida Amy Winehouse será una muy excelente opción para disfrutar y pasar un buen rato.
Lady Gaga encabezó la mayoría de listas en el año 2011 y para no perder la costumbre será nuevamente la número uno en la lista de los conciertos de TNT, claro que en este caso está en desventaja pues la gente por lo general espera al final de los conciertos lo mejor del espectáculo, y en esta ocasión ese lugar no se lo podrán quitar a la fallecida inglesa Winehouse.

Lady Gaga aparecerá en especial de Año Nuevo japonés


Lady Gaga anunció que será parte del especial de Año Nuevo que la noche del 31 de diciembre transmitirá el canal japonés NHK.
Así lo consigna el sitio web de Billboard, donde añaden que se trata de un programa de cuatro horas de duración, y que aún no se sabe el nivel de protagonismo que tendrá la intérprete de Marry the night.
La cantante, que se encuentra en Japón desde que el pasado 23 de diciembre ofreció un concierto, dijo que considera como un honor haber sido elegida para participar en el especial.

Lady Gaga dejará caer la bola del Año Nuevo en Times Square



Ella será la responsable de presionar el botón que causa que la bola en Times Square (la cual está incrustada de 2,688 cristales Waterford) caiga a las 11:59pm como lo hace cada año en la víspera de Año Nuevo. Ya que Gaga es nativa de Nueva York, este es un gran honor que le ha sido otorgado a la chica de casa.
De acuerdo al New York Post, Gaga fue elegida personalmente por el alcalde Michael Bloomberg para servir como su invitada especial, quien tiene el privilegio de apretar el botón para el último minuto del año.
Otros prominentes empujadores del botón incluyen políticos como Colin Powell, Bill y Hillary Clinton y el ex alcalde de Manhattan, Rudy Giuliani. Por lo que la Mamá Monstruo se encuentra en buena compañía. Ella también es una de las ciudadanas más famosas de la Gran Manzana, por lo que era una elección obvia.
Gaga ya se encontrará en Times Square como parte del especial "Dick Clark New Year's Rockin' Eve" con Ryan Seacrest mientras ella se despide de lo que fue el mejor año de su aún joven carrera.


Lady Gaga encabeza lista de acciones solidarias


Tal como ocurrió el año pasado, durante 2011 Lady Gaga también fue la celebridad más caritativa.
Al menos así lo considera la organización de voluntarios DoSomething, que es una de las mayores organizaciones de Estados Unidos que ayuda a los adolescentes a realizar acciones a favor de causas que les interesan. DoSomething.org lanzó su lista de los 20 personajes de la farándula más solidarios, indica el sitio nydailynews.com.
Debido a su lucha contra el bullying y contra el sida, Gaga se colocó en el primer sitio. Conocida por su lucha a favor de los derechos de las personas homosexuales y sus acciones contra la pobreza, la artista este año se dedicó principalmente al tema del acoso, incluso planteó su opinión en la Casa Blanca en diciembre. También anunció la creación de su propia organización de beneficencia, Born this Way Foundation, la cual busca ofrecer más posibilidades a los jóvenes para crear una nueva sociedad donde cada persona sea aceptada y amada por lo que es.
Gaga fue seguida por Justin Bieber; el ascenso del intérprete canadiense se debe a su prolífico trabajo con Pencils of Promise, una organización que construye escuelas en Laos y Guatemala.
Justin también apoya sostenidamente a la organización Make-A-Wish, recaudó fondos para beneficencia con su perfume y álbum de Navidad y recientemente donó 100 mil dólares a la escuela primaria Whitney de Las Vegas.
En tercer lugar quedó el actor George Clooney por su labor humanitaria en Sudán. La pareja formada por Will y Jada Pinkett Smith también forma parte de la lista por sus proyectos de educación y Leonardo DiCaprio figura gracias a su lucha contra el tráfico de marfil. En la lista hay otras personalidades como Nick Cannon, esposo de Mariah Carey, Matt Damon, Demi Lovato y Daniel Radcliffe.

lunes, 26 de diciembre de 2011

11 Conjuntos de Lady Gaga más escandaloso de 2011 (FOTOS)

#11


Para dar comienzo a nuestra lista..
en el puesto #11 tenemos a la sirena Yuyi del Vídeo "You And I". (:

‎#10

El glamoroso traje de oro de Lady Gaga usada durante una sesión de fotos en la parte trasera de Central Park en septiembre, o hizo más atractivo por el perro caliente que tiene en la mano..




‎#09

El Alter ego masculino Jo calderone... causo gran impresión en los Vma's 2011 y nadie esperaba que lady gaga se presentara totalmente masculino...

#08

 pero este aspecto de la entrada de gran Monther Monster en el club nocturno de Sydney....



#7

 este conjunto de extensión.  de Lady Gaga Para la revista Rolling Stone . Aún no tenemos idea de qué hacer con este Vestuario... pero es memorable y lo suficientemente intrigante para hacerla parte de nuestra lista.




#06
 nos lleva a la "sombrero loco" parte de nuestra lista, a partir de este se utiliza en Lady Gaga, Born This Way: La colección de arte de la cubierta.



#05
Este Extraño atuendo con un gran Sombrero loco.... formo parte del Video Marry the night y lady gaga se presento con este traje en los Ema's 2011 y si que causo criticias llevando 4 premios..

#04


Este puesto lo ocupa este atractivo traje con un sombrero.. y algo que no puede faltar son los lentes de sol que usa Lady gaga.. esta foto fue tomada en el Aeropuerto Internacional de Sydney en julio.





#03

Aunque algunos podrían argumentar este traje de Gaga NME. apenas se puede incluso considerar la ropa, falta de sentido práctico completar el traje y los ojos saltan los factores que marcó un punto en el #3 en nuestra lista.





‎#2

Mientras algunos Artista caminan en una alfombra roja o incluso y a cantar al Escenario.... La imaginación de Lady gaga Es Grande... y La uso para transportarse en un Huevo.... Para cantar en los Grammys en Febrero-2011 Donde canto por primera Vez Born This Way...




‎#01

El Huevo No tuvo el primer lugar.. ni los otros 10 trajes.... es que el numero 01 se lo lleva el traje de piel... con que nació lady gaga.... Foto Para Vanity Fair Donde Tony Bennett la dibujo Totalmente Desnuda..
Nota Curiosa: Gaga se sintió muy nerviosa al desnudarse por completo :D


Creditos: Pagina Web: ID ♥ Lator.Com



Todo indica que Lady Gaga compra mansión cerca de su novio


Todo indica que Lady Gaga la mujer que vive en casas de amigos o con sus padres ya piensa sentar cabeza.
Esta no es una casa cualquiera, es una mansión de $1.7 millones de dólares en Lancaster County, Bent Creek, un lugar séper exclusivo, totalmente bardado y además muy cerca de su actual novio.
La casa cuenta con un espacio de construcción de más o menos 3,000 metros cuadrados y espacio para estacionar 3 coches.
La "Mamá Monstruo" lleva saliendo unos meses con el galán de "Vampire Diaries" y parece ser que todo va muy bien entre ellos. Ojalá todos se merecen amor y del bueno.
Los vecinos que saben de esta posible compra están muy contentos ya que a pesar de la enorme fama de Lady Gaga, a ella le gusta pasar en su vida privada completamente desapercibida. No es una de las estrellas que se le vea haciendo fiestas muy escandalosas ni nada por el estilo.
Así que Lady Gaga será muy bien recibida por sus futuros vecinos. Ojalá y si la compre; ¿ustedes, sus fans, qué piensan?

Juicio a Lady Gaga

Exasistente demanda a la diva y dice que tuvo que trabajar como una esclava



Jennifer O’Neill, exasistente de Lady Gaga presentó una demanda por pago de horas extras y dijo que durante los 13 meses que trabajó para la diva hizo trabajo de esclava.
Según la demandante, durante el tiempo que trabajó para Lady Gaga tuvo que hacer tareas inconcebibles, como alcanzarle una toalla cuando salía del baño o ser su despertador personal en la mañana para que la diva llegara a sus citas a tiempo.
O'Neill, de 41 años, le dijo al New York Post haberse sentido la "esclava" de Lady Gaga, quien no le dejaba tiempo para almorzar ni dormir ya que debía estar disponible a cualquier hora
En su demanda, dijo que se le debe $380,000 en horas extras por el trabajo que hizo durante el tiempo que tuvo que atender a Gaga en estadios, jets privados, suites de hoteles, yates, barcos, trenes y autobuses de turismo". O'Neill dijo que le era requerido estar a la entera disposición de Lady Gaga. La suma es en pago por 7,168 horas extras que tuvo que trabajar.
O'Neill, que cobraba $75 mil al año por su trabajo, no es la primera asistente personal de Lady Gaga que denuncia los comportamientos de la diva. Angela Ciemny, que también trabajó de asistente reveló años atrás que tuvo que dormir con la cantante muchas noches para que la artista no se sienta sola.
Gaga no es la parte demandada. O'Neill está demandando a la empresa Mermaid Touring Company, que la diva utiliza para conciertos y otras cosas.
Un representante de Lady Gaga le dijo al New York Post que la demanda es "totalmente infundada".

martes, 20 de diciembre de 2011

Los diez discos de 2011

Adele se aferró semana tras semana a lo más alto de las listas de ventas de medio mundo, gracias a canciones de soul y pop elegantes y sentidasNadie pudo con Adele en 2011, ni grupos consolidados como Maná y Coldplay, ni divas como Lady Gaga. Suyo fue este año que, sin aviso previo, trajo los últimos discos de la historia de dos nombres que ya son leyenda, REM y Amy Winehouse.

Estos son diez de los discos más destacados publicados durante este año:


- "21", de Adele (Sony).- La británica que más discos ha vendido en este siglo en su país se aferró semana tras semana a lo más alto de las listas de ventas de medio mundo, gracias a canciones de soul y pop elegantes y sentidas, como "Rolling In The Deep" y "Someone Like You", que convirtieron su segundo disco en el hito musical del año.


- "Mylo Xyloto", de Coldplay (Emi).- Con su quinto disco de estudio, el sucesor del exitoso "Viva la Vida", la banda de Chris Martin consolidó su capacidad para crear melodías épicas "llena-estadios" en la mejor línea de U2 y, como demostraron en Madrid, para vender 16.000 entradas en poco más de una hora.


- "Collapse Into Now", de REM (Warner).- Cuando se publicó, pocos imaginaban que el decimoquinto disco de la carrera de los estadounidenses se convertiría también en su último álbum de estudio, tras el anuncio de disolución con el que en septiembre cerraron 31 años de carrera, en la que destaca su recordado "Out Of Time".


- "Lioness: Hidden Treasures", de Amy Winehouse (Universal).- La crónica de una muerte anunciada en que se había convertido el final de su vida, no impidió que la desaparición de esta diva provocase menor estupor, pues desbarataba la posibilidad de que compusiese otro disco de la calidad del inigualable "Back To Black". Como consuelo, se orquestó de forma póstuma este disco de retazos inéditos, con versiones y tres temas nuevos.



- "Angles", de The Strokes (Sony).- En el momento de su debut, hace ya diez años, The Strokes encarnaron la esperanza del rock y de su cíclico renacimiento. Después de varios intentos fallidos y de cinco años de silencio, los neoyorquinos dieron en el clavo con su cuarto álbum de estudio y sencillos como "Under Cover Of Darkness".


- "Born This Way", de Lady Gaga (Universal).- La gestación del segundo disco de la diva estadounidense más estrambótica de los últimos tiempos fue, como la temática del videoclip que lo titula, un parto. El goteo continuo de informaciones dieron sus frutos y, tras su publicación, la proclamada reina de las redes sociales vendió más de un millón de copias en EEUU en una semana.


- "1", de Julio Iglesias (Sony).- Después de tres años de trabajo exhaustivo en el estudio regrabando los temas emblemáticos de sus primeros años de carrera, el cantante español más internacional de todos los tiempos regresó con este disco en el que, con su voz, redobla el sentimiento de sus letras.


- "Drama y luz", de Maná (Warner).- Después de vivir tiempos difíciles en el terreno personal, la banda más importante de México lanzó el disco más exigente de su carrera. Dos premios Grammy Latino al "mejor álbum de rock vocal de dúo o grupo" y "mejor ingeniería de grabación" avalaron su acierto.


- "O que você quer saber de verdade", de Marisa Monte (Emi).- Cinco años después de sus últimos álbumes con temas inéditos e influida por su nueva maternidad, la que está considerada como la artista viva más importante de Brasil, con nueve millones de discos vendidos, regresó con un álbum sobre "la búsqueda de placer y de la felicidad".


- "Bad As Me", de Tom Waits (Pías Spain).- No pudieron ser mejores las críticas al vigesimoquinto álbum del estadounidense, el primero tras siete años de vacío discográfico, en el que incluyó un amplio catálogo de registros sin perder el tono áspero que le es tan característico.

Lady Gaga le regalará pañales a su chófer durante un año

La cantante está tan emocionada de saber que su chófer inglés está a punto de convertirse en padre por primera vez que le ha hecho un regalo muy práctico.



La cantante está tan emocionada de saber que su chófer inglés está a punto de convertirse en padre por primera vez que le ha hecho un regalo muy práctico.
"Gaga es muy generosa con sus regalos y hace un gran esfuerzo por aquellos que cuidan de ella. Tan pronto como se enteró de que su chófer inglés iba a ser padre, cogió el teléfono e intentó encontrar un regalo. Tenía que ser algo peculiar también, es parte de su naturaleza", contó una fuente al diario The Sun.
"Gaga ha tenido el mismo chófer durante años, desde que actuó por primera vez en el Reino Unido. El pobre hombre tiene que llevarla después de los conciertos a través de hordas de fans que no paran de gritar. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que ella se pone de pie y se asoma a través del techo para saludar a sus pequeños monstruos, él debe conocer cada centímetro de su estómago", añadió la misma fuente.
Gaga intercambiará los regalos de Navidad con su novio Taylor Kinney cuando el actor vuele desde Pensilvania hasta Nueva York el próximo día 26 para pasar unos días con la cantante y sus padres.
La pareja lleva saliendo desde que se conoció en el rodaje del vídeo de la canción 'You and I'.

Lady Gaga ofrecerá concierto en Japón antes de Navidad



La estrella del pop llegó Tokio el último martes con un look que ya utilizó años atrás, cuando lanzó su tema ´Poker Face´.
La cantante estadounidense Lady Gaga llegó a Tokio, Japón, para ofrecer un concierto este 23 de diciembre, horas antes de la Noche Buena. 

La intérprete de “Bad Romance” fue recibida por fanáticos y fotógrafos ansiosos por verla o incluso conseguir un autógrafo de su ídolo.

Como es costumbre, todos los ojos estaban puestos en sus atuendo, que esta vez causó sorpresa pues es el estilo que la artista utilizó años atrás cuando lanzó su tema “Poker Face”.

De otro lado, Lady Gaga fue elegida como la Artista del Año por los integrantes de The Associated Press.

Las organizaciones periodísticas que integran a la AP presentaron 135 votos, también se pidió a los editores y presentadores que emitieran su voto sobre el artista que tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011.
Lady Gaga Llegando al Aeropuerto Narita Japón










LADY GAGA CONFESÓ QUE DE CHICA ESCUCHABA LOS GEMIDOS DE SU MADRE


Lady Gaga contó que en su casa las habitaciones no tenían puertas y que se podía oír todo
Confesó que de chica escuchaba los gemidos de su madre
La excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga recordó algunas anécdotas de su infancia y confesó que escuchaba todas las noches los gemidos de sus padres teniendo relaciones sexuales.

"La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también los oía!", contó.

Además explicó que, aunque tiene el dinero suficiente como para comprarse una o más casas, prefiere vivir acompañada.

"Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres".

domingo, 18 de diciembre de 2011

Te presentamos Todas Las imágenes Del Libro De Lady gaga













































































































































































































































































No busquen como loco... En sitios que no son de Confianza te presentamos mas de 200 fotos del Libro en alta calidad...