jueves, 12 de enero de 2012

Barack Obama imita a Lady Gaga y 'canta' Born This Way en un videomontaje de YouTube

Es un trabajo de chinos y una 'videobroma' que está haciendo furor en internet. Gracias a un laborioso montaje con distintas comparecencias deBarack Obama y algunas de sus declaraciones, un internauta ha conseguido hacer que el presidente de EE.UU 'cante' 'Born This Way' y se convierta en un imitador más, aunque involuntario, de Lady Gaga.



¿Nos estamos volviendo locos? No, no del todo, o no todavía. El presidente de EE.UU Barack Obama, aunque ya empieza a remontar en las encuestas, no ha caído en la tentación de imitar a Lagy Gaga para conseguir los óptimos niveles de popularidad perdidos. El video donde Barack Obama aparece 'cantando' un tema de Lady Gagaha llamado la atención de los usuarios de internet, pero ojo, no se trata de un dueto, sino de una serie de videos de los discursos del presidente de Estados Unidos que fueron editados de modo que parezca que está cantando el tema.
Puede que el encuentro entre Lady Gaga y el presidente, cuando la estrella acudió el pasado 6 de diciembre a la Casa Blanca para participar en un acto sobre el acoso escolar en Estados Unidos, haya inspirado a un usuario de YouTube para producir un vídeo en el que, gracias a un hábil montaje, Obama canta 'Born this way'. Su iniciativa ha sido un éxito y el vídeo arrasa en las redes sociales.



0 comentarios:

Publicar un comentario