lunes, 9 de enero de 2012

Lady Gaga, en la lista negra de Katy Perry


La californiana no quiere cruzarse con la neoyorquina en los Grammy... Enfrentamiento de divas. El rencor entre ambas superestrellas está llegando hasta tal extremo, que Katy Perry
ha pedido no encontrarse con Lady Gaga durante la gala de entrega de los Premios Grammy. Así la californiana ha pedido un lugar distante en la platea para la cita que tendrá lugar el 12 de febrero en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Según ha publicado el Now Magazine, la relación entre ambas artistas es cada vez peor y el ambiente se vuelve tenso e insostenible cuando coinciden en algún sitio y “Su gente ha pedido que estén separadas tan lejos la una de la otra como les sea posible para evitar momentos incómodos”.

Al parecer el mal rollo viene suscitado sobre todo por el tema religioso. Gaga emplea los símbolos cristianos como provocación y Perry es muy creyente. Ya había comentado en una ocasión que “Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste sobre tirarse un pedo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario