jueves, 26 de enero de 2012

Lady Gaga estrena 'Heavy Metal Lover', el nuevo single de 'Born This Way'

Este tema supone una vuelta de tuerca a lo publicado hasta ahora por la cantante y un cambio si lo comparamos con todos los temas estrenados de su segundo disco.
Lady Gaga tiene listo el nuevo single de su disco 'Born This Way'. Se trata de 'Heavy Metal Lover' que ya está a la venta en las diferentes plataformas digitales y del que aún no se ha revelado nada sobre su videoclip. En cambio la cantante sí que ha publicado la portada de este nuevo tema.

'Heavy Metal Lover' es una vuelta de tuerca a lo publicado hasta ahora por la artista y supone un cambio si lo comparamos con todos los temas estrenados del segundo disco que la cantante continúa promocionando y del que ya ha lanzado cinco singles oficiales

Nuevo disco y gira de Lady Gaga en 2012


Tras los éxitos 'Born this way', 'The edge of glory', 'Judas', 'You & i' y 'Marry the Night', Lady Gaga ha decidido sacar al mercado esta nueva canción.

Lady Gaga tiene nuevo single 'Heavy Metal Lover' y prepara disco y gira para 2012
Portada de una canción que Gaga regaló a sus fans

Además, los fans de la cantante están de enhorabuena porque Gaga ha expresado su deseo de publicar nuevo material discográfico a lo largo de 2012 y por si fuera poco ya piensa en una nueva gira con la que sorprender a todos su fans.

Por otra parte, en una reciente entrevista a 'The Insider' la cantante ha declarado que todavía no tiene planeado ser madre, y que 'su nuevo hijo' será su próximo disco. También ha afirmado que para ella lo más importante es la música y que está componiendo y pensando constantemente en qué hará en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario