lunes, 9 de enero de 2012

Lady Gaga quiere vivir con su novio en Pensilvania o NY


Lady Gaga busca nido de amor en Pensilvania

La casa en la que estaría interesada la cantante tiene cuatro dormitorioscinco baños,chimeneas de piedra, suelos de mármol, molduras de corona, una sala de entretenimiento, gimnasio y suite principal con jacuzzi.

La controvertida cantante parece que va queriendo formalizar su situación con el actor Taylor Kinney, pues tras seis meses de relación la pareja está buscando casa en Nueva York, donde nació la artista, y en Pensilvania, donde vive Taylor.
Según una fuente citada por el periódico The Sun Gaga y Taylor "Han estado viendo dos casas: una cerca de donde viven los padres de él, en Pennsylvania, y otra en la Gran Manzana".
"Creo que sería muy interesante si se muda aquí. Pienso que deberían poner más seguridad en la puerta de entrada para evitar a los paparazzi a lo mejor", comentó Tyler Nehlig, vecino de la casa de $1.7 milllones por la que Gaga ha mostrado interés.
Gaga, de 25 años, ha sido también vista en la zona de Pennsylvania con Taylor, entrando en restaurantes y tiendas. La casa en la que estaría interesada la cantante es una residencia estilo tudor que fue construida en 2006 y tiene cuatro dormitorios cinco baños con chimeneas de piedra, suelos de mármol, molduras de corona, una sala de entretenimiento, gimnasio, suite principal con jacuzzi y terraza privada de acuerdo con Radar Online.
La pareja se conoció durante la grabación del video del tema 'You and I', y desde ahí unieron destinos, a pesar de que no fue fotografiada junta hasta hace solo un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario