miércoles, 25 de enero de 2012

Lady Gaga, triunfa en las redes sociales

 
Lady Gaga es la cantante que más destaca en las redes sociales según la clasificación SocialMusic, realizada por Top Position, consultora especializada en comunicación digital.
 
Lady Gaga lidera este ranking con 95 puntos. La controvertida artista es la número 1 en ‘followers” de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm.

Eminem se sitúa en segundo lugar del ranking con 94 puntos. Eminem lidera Facebook, es el segundo artista más seguido en MySpace, el octavo en Twitter y décimo en Lastfm.

Completa el podio la líder en ventas digitales: Rihanna. La cantante de Barbados es la segunda artista más seguida en Facebook, la cuarta en MySpace, la sexta en Twitter y la vigésima mejor valorada en Lastfm.

La primera artista hispana en el ranking es Shakira que ocupa el puesto 35. Le siguen Pitbull en el 37 y Enrique Iglesias en el puesto 53.

Social Music es un ranking de 250 artistas internacionales de diversos estilos y épocas, realizado por Top Position. Se basa tanto en el número de seguidores de las dos redes sociales más generalistas -Facebook y Twitter- como en las dos redes especializadas en música -Myspace y Lastfm-, que ofrecen datos medibles de seguidores y reproducciones de cada artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario