lunes, 9 de enero de 2012

Lady Gaga ya prepara su nuevo disco

Lady Gaga dará todo de sí misma para su cuarto álbum y su gira mundial durante 2012




Lady Gaga todavía está saboreando los éxitos, tras arrasar con su último disco 'Born This Way' y sus singles, y ya está preparando su siguiente trabajo discográfico. Cuando el mundo aún no se ha repuesto de sus escándalos y sus trajes imposibles, el nuevo disco de la estrella estadounidense ya está en marcha y la diva del pop podría tener su cuarto álbum en la calle este mismo año 2012.
Los fans de Lady Gaga deberán estar preparados para un nuevo derroche de creatividad y nuevas interpretaciones por parte de la mujer de las mil caras, solo hay que fijarse en alguno de sus videoclips para aventurar que no dejarán a nadie indiferente con sus próximas canciones.
Tanto las letras y sus excéntricos disfraces, además de su voz, han convertido a Lady Gaga en una artista única en su generación. La propia cantante adelantó que pondrá todo su empeño en su cuarto trabajo, que estará inspirado en ella misma y complementado con una gran gira mundial en 2012.
"No puedo esperar para sacar un nuevo álbum y dar comienzo a un tour. No puedo esperar para ver a mis fans. Tengo millones de ideas y me siento bendecida por ser una artista que puede hacer lo que le gusta", declaró Lady Gaga al medio 'The Insider'.

0 comentarios:

Publicar un comentario