miércoles, 18 de enero de 2012

Lady Gaga: ''Yo he inventado un nuevo género musical''

La intérprete de “Marry The Night” ha comentado que muchas de sus canciones incluyen elementos de grandes temas de rock mezcladas con su sonido característico, el electro pop, por lo que cree que ha inventado un nuevo género.

En entrevista con el diario británico The Sun, la artista neoyorquina contó que trabajó con el legendario productor de la banda Def Leppard, Mutt Lange, a la hora de grabar “You And I”, algo que le dio una nueva visión de su sonido.
“En mi música hay un montón de grandes melodías al estilo Def Leppard en los coros, pero es música electrónica bailable. Yo la llamaría la vanguardia del rock techno. Es muy duro y afilado”, expresó.
"Hay un montón de influencias de rock en el álbum, pero no es rock. Es una exploración de la música electrónica y canciones techno, he creado un género metal /dance /techno /rock /pop con una gran cantidad de estribillos de himnos, ya que es en realidad la música que me gusta", agregó la diva de "Born This Way".
La excéntrica cantante declaró también su admiración por el rockero Bruce Springsteen. "Estoy obsesionada con Bruce. Mi padre solía poner sus discos para mí todo el tiempo cuando yo era un niña", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario