domingo, 13 de noviembre de 2011

Lady Gaga desata rumores sobre cambio de sexo con imagen de Marry the Night


Fans especulan acerca de lo que tratará el futuro videoclip

Lady Gaga ha vuelto a causar polémica ahora que se aproxima el estreno de su nuevo videoclip. Al brindar un avance de Marry the Night con una imagen en Twitter, la cantante de pop despertó rumores sobre un presunto cambio de sexo.

Pero la imagen no fue lo único que desató esta controversia, ya que el mensaje que lo acompañaba fue lo perturbó a algunos: 'No es que haya sido deshonesta, simplemente detesto la realidad... El comienzo de una historia que nunca les conté', escribió.

Tras esta publicación, los fans de Lady Gaga comenzaron a soltar una de especulaciones sobre lo que podría significar, entre estas, lo mencionado anteriormente: '¡Demonios! ¿Gaga tuvo una operación de cambio de sexo?', dijo un fanático, mientras que otro opinó: '¿Esa es Gaga haciéndose una operación de cambio de sexo?'.

Entre tanto, otros 'little monsters' sugirieron que Lady Gaga estaba caracterizando a su tía Joanne, quien falleció de lupus en 1974. Otros finalmente, sostuvieron que se trataba de un intento de suicidio de Jo Calderone, alterego de la cantante.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario