martes, 7 de junio de 2011

A base de cristales de Swarovsky El tanga de castidad de Lady Gaga La cantante acudió a la gala de entrega de los premios CFDA con una peluca verde, un atrevido diseño de Mugler con ropa interior punzante, y sus ya habituales plataformas de 60 cm.


Ataviada con este diseño de Thierry Mugler, la diva del pop recogió un premio como icono de la moda.



A pesar de sus extravagantes diseños, o quizás gracias a ellos, Lady Gaga ha sido galardonada con el premio como icono de estilo del año en la gala del CFDA (Council of Fashion Designers of America) que tuvo lugar la pasada noche en Nueva York.
Como ya es habitual en ella, la cantante eligió para la ocasión un atrevido diseño de Thierry Mugler –la firma de la que es director creativo su estilista, Nicola Formichetti-con transparencias y ropa interior de pinchos. Después de lucir la larga cola de su vestido en la alfombra roja, la diva del pop decidió deshacerse de ella, dejando al descubierto su ropa interior a base de cristales de Swarovsky punzantes.
Como si de un tanga de castidad se tratase, la artista de ‘Born this way’, llevaba un llamativo tanga de agujas hechas con cristales que seguro no debían de resultar demasiado cómodo. Gaga lucía además un sujetador –también de pinchos- que apenas tapaba sus pechos. Tanto que la cantante acabó enseñando ambos pezones, protagonizando uno de sus tradicionales descuidos.
A la hora de recoger el galardón como icono de estilo, Gaga se emocionó, señalando la relevancia que había tenido para ella la moda, así como la importancia de recibir dicho premio: ‘Este premio significa tanto para mí….Quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses’, confesó la artista entre lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario