domingo, 13 de noviembre de 2011

Lady Gaga despide a coreógrafa por compararla con Madonna


Laurieann Gibson y Lady Gaga tuvieron una pelea telefónica, después de que la coreógrafa declarara que ha creado las coreografías de Lady Gaga inspirándose en Madonna.
Las declaraciones de Laurieann Gibson acerca de haber hecho que Lady Gaga sea la nueva Reina del Pop según Rolling Stone, las dio hace poco tiempo para un diario de Los Ángeles y son las siguientes:
“Escuchen: Madonna probablemente está enfurecida conmigo,porque yo soy la responsable de haber hecho a Lady Gaga basándome en su imagen. ¿Por qué lo hice? Porque quise mostrarle al mundo que Madonna no es única ni irrepetible, y que cualquier persona con la asesoría correcta puede lograr lo que ella hizo e incluso más.”
No se sabe aún si Madonna se enteró de las declaraciones que Laurieann Gibson hizo, pero evidentemente Lady Gaga si está enterada y, debido a que constantemente enfrenta comparaciones con Madonna, es natural que se haya molestado bastante con su anterior coreógrafa y se convirtiera en uno de los muchos escándalos de Lady Gaga.
Hace poco comenzaron a circular los rumores de que Madonna odia a Lady Gaga, y probablemente esta sea una de las razones por las que uno de los íconos de los 80′s pueda llegar a tener una postura un tanto hostil hacia Lady Gaga: por culpa de Laurieann Gibson (todo esto, de acuerdo a un artículo en MediaTakeOut).
Sin embargo, a pesar de Laurieann Gibson haya sido resposable de colaborar con Lady Gaga desde ‘Bad Romance’, el principal crédito del éxito de Lady Gaga se debe a sí misma, por lo que fue bastante presuntuoso decir que el factor principal de la popularidad de Lady Gaga es surecreación de la imagen escandalosa e irreverente de Madonna.

0 comentarios:

Publicar un comentario