viernes, 25 de noviembre de 2011

Lady Gaga dice que Amy Winehouse es una leyenda de la música

La controvertida cantante Lady Gaga elogió a Winehouse - quien murió el mes de julio pasado por intoxicación etílica accidental - llamándola "leyenda de la música" en un especial de radio dedicado a la estrella fallecida, donde también rindieron tributo a la estrella, Gary Barlow, Florence Welch y Mark Ronson."Es curioso que los famosos a veces tengan mala fama por estar tristes pero en realidad Amy era increíblemente buena cantando blues. Vivía el blues, vivía el jazz. Creo que será recordada como una leyenda de la música", contó Gaga a BBC Radio1.
A principios de semana Gaga dijo cómo fue  visitar la casa en la que Winehouse vivía cuando murió, para prestarle sus respetos.
"La primera vez que oí 'Back to Black', pensé que era algo automático, clásico. La voz, había mucho dolor en ella, pero al mismo tiempo alma, y calidez y textura. Fue increíble, no escuchas voces como esa todo el tiempo. El álbum es increíble. En ese momento se convirtió en una inspiración para mí", añadió en el programa 'Masterpieces'.

0 comentarios:

Publicar un comentario