lunes, 12 de diciembre de 2011

Darren Criss: "Ver a Lady GaGa fue como ver un eclipse"

Darren Criss, mas conocido como Blaine en Glee, dio recientemente una entrevista a Billboard declaró que tuvo la oportunidad de conocer a Lady GaGa durante la celebración del evento en pro de los derechos de la comunidad homosexual adolescente de Los Estados Unidos; Trevor Live. 

Criss dijo a Billboard acerca de esa noche: "Uno de los mejores momentos de la noche fué estar en el backstage codeándonos los unos a los otros, Amy Adams, Rashida y yo. Muchos de nosotros estábamos sentados como chicas de doce años puesto que sabíamos que Lady GaGa, iba a entrar por esa puerta. Por un instante hicimos como si no estuvieramos esperando nada, pero después, nos deciamos entre nosotros, "estamos esperando porque Lady GaGa vendrá aquí ¿de acuerdo?".

Desafortunadamente, Darren y GaGa no llegaron a cruzar palabra alguna, sin embargo, el solo verla caminar ante sus ojos fué un placer que Darren está orgulloso de haber podido experimentar: "Estábamos maravillados en un estado de admiración silenciosa. Ella entró con sus altos tacones y su séquito personal, y tuvimos un momento verdaderamente adorable juntos. Fué como ver un eclipse."

0 comentarios:

Publicar un comentario