jueves, 15 de diciembre de 2011

Rihanna supera a Lady Gaga y Justin Bieber…en Facebook


Rihanna es la famosa más popular de 2011 en Facebook por encima de cantantes tan conocidas en las redes sociales como Lady Gaga que, por cierto, tampoco ocupa el segundo lugar sino el séptimo. O Justin Bieber que ni siquiera esta entre los diez primeros.
La popular cantante también supera a otros artistas como Bob Marley y Avril Lavigne, que se sitúan segundo y tercero respectivamente, en la lista anual de páginas que más rápido han crecido y de contenido mediático que más se comparte en la red.
Rihanna tiene 47.778.147 fans en Facebook, unos dos millones más que Lady Gaga, va siete millones por delante de la serie animada ‘Padre de Familia’ y, sorprendentemente, supera en 10 millones a Justin Bieber, quien disfruta de unos 15 millones de fans en Twitter.
Pero no es solo su perfil el que cosecha éxitos en esta red social. Su nuevo sencillo, ‘We Found Love’, en el que colabora Calvin Harris, se erige como la canción más escuchada del año, superando los sencillos de otras estrellas como Katy Perry, LMFAO, David Guetta o Adele.
Las diez páginas de música más populares en Facebook en 2011:
1. Rihanna
2. Bob Marley
3. Avril Lavigne
4. David Guetta
5. Enrique Iglesias
6. Usher
7. Lady Gaga
8. Metallica
9. Green Day
10. Black Eyed Pear

0 comentarios:

Publicar un comentario