jueves, 5 de enero de 2012

Lady Gaga es una roba novios dice la ex de Taylor Kinney


Al parecer Lady Gaga es una ladrona de novios si resulta ser cierto lo que dice Brittany Sackett; ex novia del nuevo amor de la diva, Taylor Kinney. Según Brittany, la cantante le robó a Taylor después que éste apareciera junto a ella en unas escenas bastante apasionadas en su video musicalYou and I.
Pero ahora resulta que Brittany no siente ningún rencor ni pesadumbre por este desplante ya que, según dijo al periódico en línea Mailonline, la cantante le hizo un favor al llevarse a su ex novio. Si esta declaración es reflejo de lo que realmente siente, o es el producto de la humillación y el despecho es algo que sólo Brittany sabe.
¿Y cómo descubrió Brittany que su novio la estaba traicionando con la diva? Pues de la peor manera posible; los encontró juntos en un café al aire libre en San Diego después de aparentemente haber pasado toda la noche juntos según revelaba su aspecto desaliñado."Gaga estaba toda maquillada, su pelo era un desastre y estaba fumando un cigarrillo. Hablé brevemente con Taylor pero ella ni siquiera me dirigió la palabra. La situación fue super incómoda y desagradable". Poco después de ese incidente Taylor la llamó por teléfono accidentalmente y lo oyó a él y a la diva coqueteando y riéndose lo cual fue la gota que colmó la copa y decidió dejarlo.
File:Lady-gaga-desfilando.jpg
El se disculpó a través de un mensaje de texto pero ya era demasiado tarde. Según Brittany su ex es desleal, débil, deshonesto y no tiene integridad. Estos insultos no parecen venir de alguien que se alegra que le hayan robado al novio, sino de una mujer profundamente herida. Así seguramente se sintió cuando vio las fotos que acompañan al reportaje de Mailonline en las cuales se ve a Lady Gaga y a Taylor caminando abrazados en las calles de California.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario