miércoles, 18 de enero de 2012

Lady Gaga Grammy 2012

En el 2011, Lady Gaga asisitió a la gala de los Grammy con ‘el buque’ (más conocido como ‘el huevo’) a la alfombra roja, dejando en un estado confuso y desconcertado para periodistas y fans. 
Acompañada por su botella de oxígeno - donde hemos podido ver fotos de ese evento en el recién estrenado Lady Gaga X Terry Richardson - y blackberry, Gaga salió de ‘el buque’ en la misma actuación, abriendo la esperada gala de los Grammy y cantando por primera vez en directo 'Born This Way' llevándose esa misma noche 3 estatuíllas (gramófonos) como: Mejor Videoclip por ‘Bad Romance’, Mejor actuación Pop Femenina por este mismo tema y Mejor Disco Pop por ‘The Fame Monster.’

Hoy, la BBC News a anunciado que este año Lady Gaga será la encargada de no solo abrir la gala, sino también de cerrarla. Se desconocen demomento los temas con los que actuará pero está claro que no dejará indiferente a nadie. También están confirmados artistas como Bruno Mars, Foo Fighters, Nicki Minaj, Adele, Taylor Swift.... La gala será presentada este año por James Todd Smith.

Lady Gaga está nominada a:

- Álbum del año por Born This Way
- Mejor Performance Pop Solista por Yoü and I
- Mejor Álbum Pop Vocal por Born This Way

Esperemos que este año nos deje imágenes enternecedoras como las del año pasado con Willow Smith y Beyoncé y preciosos discursos dedicados a familia y artistas como Whitney Houston.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario