domingo, 10 de julio de 2011

Britney Spears y la conspiración contra Lady Gaga

Desde que Lady Gaga saltó a la fama imponiendo un estilo de música no muy común ni popular, así como usando un estilo de ropa diferente al clásico, fue objeto de críticas y difamaciones de la misma gente de la industria musical, que la veía como una peligrosa competencia a la que había que destruir de alguna forma.

Destruir incluso inventando un sinfín de mitos a su alrededor, desde el caso de su hermafroditismo hasta su padecimiento de lupus, su bisexualidad y su membresía en la orden illuminati, entre muchos otros.

Lady Gaga reforzó la música electropop como género actual. La música electrónica se hizo más popular gracias a ella. Su rango vocal de contralto ha hecho que mezcle bien sus canciones, y hasta donde la he visto no ha hecho playback. Esto se nota en las diferencias cuando canta en un disco y cuando se presenta en vivo.

Sin embargo, en el caso Britney Spears, desde que salió su álbum In the Zone no ha dejado de hacer presentaciones con uso de playback, donde deja al descubierto su descuido como persona. No se niega el hecho de que son pegajosas sus canciones, y vende millones de discos, pero esto no quiere decir que sea buena en lo que hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario