domingo, 17 de julio de 2011

Lady Gaga, muchos fans y pocos amigos de corazón


El camino a la fama, dicen, es cuesta arriba y en solitario. Con mucha gente interesada alrededor pero pocas personas que verdaderamente se interesan por los artistas. Este bien podría ser el caso de la diva Lady Gaga, quien tiene muy claro quienes son sus amigos.

En numerosas ocasiones ha comentado que ella es perfectamente consciente de que en Hollywood hay mucha falsedad, por lo que sigue prefiriendo rodearse de gente sencilla que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Es justamente por eso por lo que la mayoría de sus amigos, que no son muchos, no son famosos. "No tengo muchos amigos famosos. Sólo algunos que están en el negocio. Y lo prefiero porque es muy difícil confiar en la gente y hay mucha falsedad en Hollywood", reconoció Lady Gaga.

Oriunda de Nueva York, la reina del pop dice ser muy inocente, tal y como explica el portalnoticiasdenavarra.com, y que no tiene ninguna intención de cambiar sus amistades de toda la vida por celebrities y famosos de plástico. "Soy de Nueva York y en cierto sentido soy un poco inocente", declaró Lady Gaga.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. Por eso estamos completamente convencidos de que, a pesar de tener pocos amigos de corazón, Lady Gaga no se siente sola, especialmente gracias al calor de los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo; sus Little Monsters, quienes han demostrado que harían cualquier cosa por mantener a su Mamá Monster feliz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario