miércoles, 12 de octubre de 2011

CON CUATRO NOMINACIONES ADELE SUPERA A LADY GAGA, RIHANNA Y KATY PERRY EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS


Nicki Minaj y Pitbull han sido los encargados de dar a conocer la lista de nominados para la 39 entrega de los American Music Awards. No será hasta el próximo 20 de noviembre cuando los artistas reciban dichos premios, pero sin duda hoy el nombre de la protagonista es: Adele.
   La cantante británica Adele se ha convertido en la principal favorita optando a cuatro 'estatuillas' el próximo 20 de noviembre. Podrá alzarse con el título de 'Artista del año', 'Artista Contemporanea', 'Mejor Artista femenina de pop/rock' y 'Mejor álbum de pop/rock'.
   Eso sí, para ello tendrá que enfrentarse a artistas de la talla de Katy Perry, Lady Gaga, Taylor Swift y Rihanna. Sin duda una competición que a muchos ya les ha puesto los pelos de punta por la emoción, ya que las grandes celebrities se han quedado en segunda posición optando a tres nominaciones.
   Durante la rueda de prensa, Nicki Minaj y Pitbull también confirmaron dos actuaciones para el día de los premios: Katy Perry y el propio Pitbullsubirán al escenario del Teatro Nokia para deleitar al público con su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario