lunes, 3 de octubre de 2011

Lady Gaga VS Marilyn Manson y Ozzy Osbourne; ¿quién ganará?


Una nueva encuesta a propósito de Halloween comienza a levantar polémica y sentimientos encontrados para los fans de Lady Gaga: la cantante ahora tiene el ¿honor? de competir contra personalidades como Marilyn Manson, Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Kiss por el título de "El músico más aterrador de la historia".
Billboard es la fuente que lanza tan singular encuesta y Lady Gaga es la única mujer en estar en la competencia. Ella ya ganó hace un par de meses el título de "El Mejor Video de los 2000" pero, ¿podrá esta vez repetir la hazaña?
Lady Gaga Alejandro
Todos los artistas considerados, como el mencionado Manson, o Insane Clowns y Rob Zombie se han distinguido por llevar su música, videos, outfits y espectáculos al extremo. No gratis Marilyn Manson tiene algunos de sus videos como "(s)Aint" entre los más controversiales de la historia.
Lady Gaga por su parte ha mezclado muchos elementos de gente como Alice Cooper, Madonna (quien aunque no está en la lista ha sido vista como una amenaza para la moral por décadas), David Bowie y Kiss adaptándolos a su propio estilo. Algo ha hecho bien ya que la señorita es ya una de las 40 mujeres más vendedoras de la historia, y eso con apenas 3 grabaciones en el mercado.
¿Por quién quieren votar? ¿Cuál es su favorito? ¿Gaga, Manson, Osbourne? Pueden ver la alineación completa y emitir su opinión aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario