jueves, 6 de octubre de 2011

Selena Gomez podría interpretar a Lady Gaga en el cine


Confirmada la noticia de que se prepara un filme que narrará el ascenso a la fama de Lady Gaga, el nombre de una figura del espectáculo se ha filtrado como la posible actriz que interprete a la excéntrica cantante: Selena Gomez, quien tendría posibilidades de hacer uno de sus papeles más importantes y audaces si se confirman los rumores.

Luego de anunciarse que la adolescencia de Gaga será llevada al cine con el nombre de “Fame Monster: The Lady Gaga Story”, las especulaciones sobre quién será la actriz encargada de encarnar a la diva han aparecido y Selena Gomez es una de las firmes candidatas, según publica el sitio web La Voz Libre.
La película contará la historia de la creadora de "Born This Way" desde los 16 años hasta los 22, edad en la que alcanzó el éxito en la música. Según medios estadounidenses, existen 5 candidatas para interpretar el papel, pero a decir de la productora, Gomez tiene el perfil por su edad y características física. Rasgos angulosos, labios carnosos y pómulos prominentes.
Otras chicas que pueden quitarle el puesto a la novia de Justin Bieber son: Vanessa Hudgens, protagonista de "High School Musical", quien siempre ha mostrado públicamente su respeto y admiración por Lady Gaga. Junto a ella, Lea Michele, conocida por su personaje Rachel en la serie musical "Glee"; Juno Temple, una actriz inglesa que comparte protagonismo con Orlando Bloom en "Los Tres Mosqueteros", y Carey Mulligan, candidata al Oscar por "An Education".

0 comentarios:

Publicar un comentario