domingo, 2 de octubre de 2011

Lady Gaga acusada de practicar ritos satánicos ¿será verdad?


Lady Gaga vuelve a situarse en el ojo del huracán y es la protagonista de una nueva polémica. Eso dicen los medios, ¿será verdad?
La situación es la siguiente, comentan que la diva del pop está siendo investigada por realizar "presuntos" ritos satánicos. Parece ser que durante su estancia el año pasado en un hotel de Inglaterra, la señora de la limpieza se encontró la bañera llena de sangre y, dicen, alarmada, la pobre lo comunicó al hotel y de ahí..., como casi siempre, a la prensa como un rayo.Pero la cosa no se queda solo ahí, sino que además afirman que Lady Gaga aprovechó su estancia en este país para reunirse con una organización masona.
La masonería, dicen, "tiene una larga tradición de satanismo, racismo, fascismo, nazismo y machismo". Hay artículos que demuestran que ramas de la Masonería son directamente responsables del surgimiento del satanismo y la brujería moderna, así como de la creación de organizaciones violentas y de extrema derecha, terroristas y racistas como el Partido Nazi y el Ku Klux Klan.


La verdad es que las informaciones y "supuestas" acusaciones que se están vertiendo sobre Lady Gaga nos parecen excesivas y bastante alarmantes y serias como para ser lanzadas sin ningún tipo de control. Cuando los medios hablan sobre una popular estrella, con influencia sobre millones de jóvenes, han de ser más cautos a la hora de informar sobre ciertos temas conflictivos y "supuestamente" acusar sin tener muchas pruebas. Si es cierto que Lady Gaga levanta ampollas por su original forma de vestir, actuar y ver la vida, no es menos cierto que, hasta ahora, se ha mostrado como una fiel defensora de las personas, especialmente de aquellas que son diferentes. Por eso suena algo raro que la acusen de actividades masónicas que, en principio, representan todo lo contrario a las convicciones que Lady Gaga demuestra tener públicamente

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario